¡Hola! Soy Dani del Tránsito y estoy emocionada de que estés aquí buscando #ConducirConLibertad
Con casi 20 años de experiencia al volante y como instructora certificada de manejo, he tenido el privilegio de enseñar a más de 300 personas, a las cuales les he podido compartir mi experiencia como instructora y también como persona que diariamente trata de tener una buena convivencia vial, ya sea en auto, moto, bici o caminando.
Mi enfoque se centra en enseñarte a conducir de manera segura y cómoda, a través de un método único*, en el cual me adapto a tus necesidades individuales para entregarte una base teórica sólida antes de avanzar a la práctica. Paso a paso, te guiaré hacia una experiencia segura y agradable que te permita #ConducirConLibertad.
Me gusta mucho enseñar, es la forma que tengo de aportar mi granito de arena a mejorar la convivencia vial, por eso me esfuerzo al máximo con cada persona que toma un plan, entregando lo mejor de mí en cada sesión.
Dani del Tránsito.
*Método Dani del Tránsito
Durante mi tiempo como instructora de manejo en escuelas tradicionales, noté que algunas prácticas convencionales podrían ser mejoradas. Entendí que el temor inicial al aprender a manejar no se aborda eficazmente al iniciar con la práctica desde el primer día. Esta discrepancia con los métodos tradicionales generó ciertos desafíos con mis superiores, ya que no me sentía cómoda al entregar un aprendizaje que no consideraba completo ni efectivo.
Por ello, decidí tomar cartas en el asunto y crear un método único y exclusivo que se adaptara a las necesidades y emociones de cada estudiante. Este enfoque innovador comienza con dos sesiones teóricas, donde nos conocemos y exploramos tus motivaciones en un ambiente relajado, sin la presión de estar al volante desde el principio. Esta introducción permite construir una base sólida, asegurando que la información que compartimos sea asimilada de manera más efectiva.
Me apasiona enseñar desde los fundamentos, comprendiendo lo vital que es sentir seguridad al manejar. Así nació mi compromiso de compartir contigo mi experiencia y conocimientos, respondiendo a tus inquietudes y preguntas antes de dar inicio a la práctica en un ambiente cómodo y seguro.
Cada sesión se enfoca en tu comodidad y progreso, avanzando a tu propio ritmo y celebrando los errores como parte esencial del aprendizaje. Mi enfoque es paciente, amable y empático, alejándome de la metodología tradicional que utiliza gritos y presión.
Tu tiempo y esfuerzo invertidos en aprender a manejar son valiosos. Cada encuentro está diseñado exclusivamente para ti, ofreciéndote las herramientas necesarias para que te sientas tranquila y segura al volante. Mi compromiso es asegurarme de que cada paso que des esté lleno de logros y avances tangibles.